domingo, 17 de noviembre de 2019

Prisa arremete contra la cobertura de TV3 en el procés

|

El director editorial del Grupo Prisa y presidente de la Cadena Ser, Augusto Delkáder, considera que "la cobertura de TV3 del 'procés' no tiene un pase" y que se ha convertido en un "aparato de propaganda" de los partidos independentistas.


Delkáder considera que los grupos de la oposición son poco beligerantes respecto a este tema en Catalunya, ya que "han practicado la dejación".


Tv3 10 1


En el marco de un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Delkáder ha destacado que el procés es una "insensatez" que inició Artur Mas y que continúa "la clase política mediocre que dirige ahora Catalunya".


En relación con la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Catalunya para mermar la soberanía, ha destacado que es una "herramienta más" pero que no es "un fin en sí mismo".


De las rarezas del proceso independentista, ha subrayado que lo más "extraño" es cómo un partido de la burguesía como es el PDeCAT, en su opinión, puede pactar con los anarquistas de la CUP.

relacionada Los trabajadores de la CCMA critican la "subasta de cargos" de los políticos
relacionada Trabajadores de TV3 denuncian ataques en la manifestación de Barcelona

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH