viernes, 22 de noviembre de 2019

Las redes hierven con el desliz racista de Guardiola

|

Guardiola 2 1


Pep Guardiola vuelve a ser noticia por unas declaraciones desafortunadas. En una rueda de prensa previa al partido entre el Manchester City y el Hoffenheim, el entrenador catalán hizo un discurso contra el racismo después de que Raheem Sterling, uno de sus jugadores, fuera objeto de insultos racistas el pasado fin de semana.


Pero Guardiola pronunció unas palabras concretas que muchos han tildado, paradójicamente, de racistas. "Mis hijos han ido a la escuela con gente india, con gente negra y con gente normal", declaró en inglés el ex entrenador del FC Barcelona.



No es la primera vez que se acusa a Guardiola de racismo. Cuando Yaya Touré supo que no formaba parte de los planes del míster al City, asegura lo siguiente: "De verdad crees que en el Barça podría haber hecho esto con Iniesta? Llegué a preguntarme si fue por mi color de piel."



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH