Un hombre obsesionado con la Navidad tiene 8 mil adornos navideños en su casa

Redacción Catalunyapress

Geoff Stonebanks


Geoff Stonebanks, un hombre británico de 64 años, tiene una colección que es la envidia de muchos. Su obsesión con la Navidad lo ha llevado a tener más de 8 mil adornos para el árbol, juntadas a lo largo de más de 50 años.


Aunque ya se ha gastado más de 11 mil euros en adornos navideños, Geoff no tiene intención de parar. Cuando llega la Navidad, este hombre tarda casi una semana en decorar su casa, que se transforma en una auténtica montaña de adornos, guirnaldas y árboles de Navidad de todos los tamaños.


De hecho, Geoff Stonebanks tiene nada menos que ¡20 árboles de Navidad en su casa!


20 arboles de Navidad en su casa


El que no está muy contento con la obsesión de Geoff por los adornos navideños es su compañero Mark Glassman, que “los odia” y solo “tolera” ver su casa invadida de espíritu navideños.


“Mi madre hacía una decoración minimalista pero desde que tengo mi propia casa he comprado más y más adornos -los más antiguos son de 1930- señala al Daily Mail.


Además de la Navidad, la otra pasión de Stonebanks es la jardinería y escribe una columna semanal en un periódico local. Sus dos obsesión se ha juntado: “Mi segunda pasión es la jardinería y una señora que lee mi columna me envió una caja de decoraciones que ya no usa. Las he añadido a mi colección”, concluye.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH