Akelarre "indepe" en el Palau de la Música

|

Palau de la mu00fasica indepe


Como viene siendo habitual, los independentistas han aprovechado el tradicional concierto del 26 de diciembre para "ocupar" el Palau de la Música de simbología independentista.


Durante la interpretación de El cant de la senyera, con el que se cierra el concierto, tanto miembros de la coral como del público alzaron imágenes de los políticos presos y banderas independentistas.


El auditorio --que estaba lleno de niños-- vivió un nuevo episodio de exaltación separatista. Es frecuente que los independentistas aprovechen este recinto, cuna del catalanismo político, para llevar a cabo actividades políticas que distan mucho del propósito artístico de la institución.


Para mayor inri, el Orfeó Català, encargado del recital de Sant Esteve, está vinculado a la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música que está patrocinado por el Ministerio de Cultura y Deporte.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH