Restablecido el servicio del Tram tras el accidente en Sant Adrià

|

Tram ha restablecido el servicio de todas las líneas aunque con las frecuencias de paso alteradas, tras el accidente de un convoy de la línea T4 que ha chocado contra el final de la línea en la estación de Sant Adrià (Barcelona) dejando cuatro heridos.


Accidente trambesos


La conductora ha quedado atrapada pero ya ha sido liberada y trasladada en ambulancia al Hospital de Vall d'Hebron.


Tres pasajeros han resultado heridos, dos de ellos han sido trasladados al Hospital Esperit Sant de Santa Coloma, y el tercero ha recibido el alta in situ.



Según Protección Civil de la Generalitat, el tranvía no ha frenado y ha chocado con el tope de la vía en Estació de Sant Adrià, en Sant Adrià del Besòs (Barcelona).


Hasta el lugar de los hechos se han trasladado cinco dotaciones de los Bomberos, junto con otros equipos de emergencia, sanitarios y la Policía Local, mientras que la catenaria permanece cerrada.


En un mensaje en Twitter, Tram ha detallado que el servicio se ha suspendido entre las paradas de Estació de Sant Adrià y Maresme de la línea T4, y tampoco hay servicio en la línea T6.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH