La marató número 52 'Cap Nen Sense Joguina' de Ràdio Barcelona

|

La 52 maratón radiofónica anual de Ràdio Barcelona (Cadena SER) 'Cap nen sense joguina', que se celebra entre el sábado y el domingo, ha recibido aportaciones de políticos para su subasta solidaria, entre los que hay el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el de la Generalitat, Quim Torra; el del Parlament, Roger Torrent, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.


SER Catalunya ha explicado que Sánchez ha donado un ejemplar de la Constitución firmado por él, mientras que Torra ha cedido una copia de su libro 'Estimat doctor/Admirat mestre' y la corbata que lució en la presentación de éste.


También se subastará el cómic 'Àsterix als Jocs Olímpìcs' cedido por Torrent, con una dedicatoria, así como una litografía de edición limitada del cartel de La Mercè 2018 entregada por Colau y firmada por la autora, Sònia Pulido.


Asterixobelixtorrent


El exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras ha donado un libro autografiado de cuentos dedicado a sus hijos y escrito desde la prisión, titulado 'Estimats Lluc i Joana', mientras que la líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas, ha enviado a la subasta una camiseta que usó en una de las campañas electorales y que firmará de forma personalizada al comprador.


La subasta también cuenta con donaciones de la cantante Shakira, los actores Javier Bardem, Penélope Cruz, Úrsula Corberó y Tricicle; los deportistas Leo Messi, Pep Guardiola y Pau Gasol; la chef Carme Ruscalleda; el fallecido humorista Forges y el escultor Xavier Medina Campeny, entre otras aportaciones.


La maratón radiofónica arrancó este sábado a las 19.00 horas y se alargará hasta las 3.00 de la madrugada del domingo con el objetivo de llegar a más de 10.000 niños atendidos por 40 entidades de Barcelona, mientras que recogerá juguetes en un stand en la calle Casp 6.


Presentada un año más por Rosa Badia, contará con la colaboración de Queco Novell, Jordi Évole, Joan Dausà, Monica Green, Manuel Fuentes, Roger Argemí, Ricard Ustrell, Bruno Sokolowicz, Jordi Basté, Bob Pop y Marc Giró, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH