Un hombre estrella su coche contra las puerta de TV3 en Sant Joan Despí

|

Un hombre ha estampado su coche contra la puerta del acceso principal de los estudios de TV3 este miércoles 9 de poco antes de las 15 horas, ha informado la cadena, que ha añadido que ha sido detenido y llevado a dependencias policiales.


El coche ha roto un cristal de la puerta principal, sin que haya habido heridos, y el personal de seguridad lo ha retenido hasta que han llegado rápidamente los Mossos d'Esquadra y la Policía Local, que se lo han llevado a dependencias policiales.


Fuentes de la cadena han explicado que se trata de una persona que ya fue este martes al edificio de Sant Joan Despí, con una pancarta, y no se le dejó acceder, y que este miércoles ha regresado al recinto.


Por su parte, los Mossos d'Esquadra han descartado de que se trate de algún atentado terrorista, ni tampoco de una acción política.



Desde el sindicato de trabajadores de la cadena pública, CC.OO., ha denunciado el caso a través de redes sociales y han calificado de "perturbado" al autor de este acción contra la sede de la cadena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH