miércoles, 19 de junio de 2019

El Barça muestra su peor cara ante el Levante (1-2)

|

Valverde 5 1


El Levante UD ha ganado el FC Barcelona (2-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, gracias a dos goles en los primeros 20 minutos de partido que han sorprendido un Barça espeso, en una de sus peores versiones del año, que tendrá que remontar en el Camp Nou para no perder el título que defiende.


Sorpresa inicial, sí, al ver que un Levante que ha reservado sus mejores hombres ha ganado un Barça casi irreconocible. Pero, tal y como ha ido el partido, la sorpresa ha sido en realidad que los catalanes se han llevado un premio, mínimo y en forma de pena máxima en el minuto 85, del Ciudad de Valencia.


No ha hecho méritos del equipo de Ernesto Valverde para marcar, apenas algún disparo de Ousmane Dembélé, un falso 9 tan irreal que cuando ha aparecido lo ha hecho por la banda. Poco trabajo ha tenido Aitor Fernández, excepto un mano a mano con un Malcom que desperdició otra oportunidad, mientras que Jasper Cillessen, titular en Copa, ha salvado a su equipo de una remontada más complicada.


Los monos han salido en tromba y se han sacado el frío de encima a base de carreras verticales hacia el área barcelonista, y con criterio. Muchas pérdidas en un Barça con demasiados cambios, que ha sido descafeinado e insípido, además de estar perdido y en el que la versión 'B' ha bastado salir sólo con un 2-1 en contra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH