Torra se va de viaje a Estados Unidos

|

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se reune este domingo con el líder demócrata y alcalde de Boise (Ohio), David Bieter, en el marco de su viaje oficial a Estados Unidos, donde también se encontrará en San Francisco con empresarios catalanes de compañías norteamericanas.


En un comunicado este sábado, la Generalitat ha explicado que también viajarán con el presidente la consellera de Empresa y Conocimiento, Àngels Chacón, y la delegada del Govern de Catalunya en Estados Unidos, Victòria Alsina.


Torradiscurso


Torra pronunciará el lunes una conferencia, con el título 'Derechos civiles y autodeterminación: una perspectiva catalana', en el Centro de Humanidades de la Universidad de Standford, invitado por el director fundador del The Martin Luther King Jr. Research and Education Institute, Clayborne Carson.


El martes, el Jefe del Ejecutivo catalán y la delegación catalana, de la que también forma parte el consejero delegado de Acció, Joan Romero, se desplazarán a Silicon Valley, donde visitarán empresas establecidas esta región.


Durante el viaje oficial a Estados Unidos, el presidente del Govern también mantendrá reuniones políticas para trasladar el independentismo catalán a Norteamérica en Washington DC.

relacionada Los PGE para Casado: "Son el pago vergonzante a independentistas, populistas y batasunos"
relacionada Sánchez recuerda en Barcelona a los independentistas que no tienen "mayoría social"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH