​El barcelonés Ramón Colillas gana el campeonato mundial de póker

|

El catalán Ramón Colillas ha pasado a la historia del póker tras ganar uno de los torneos más importantes, el PokerStars Players Championship, que se ha celebrado en Las Bahamas y que tiene un premio de 4,5 millones de euros.


Colillas se impuso ante los 1.039 participantes, que pusieron sobre la mesa 25.000 dólares para poder participar en la PokerStars, la mayor sala de póker del mundo.



Ramón Colillas, nacido en Barcelona, que es la ciudad en la que se entrena, es un experto en el juego del uno contra uno y eso, indica, le ha dado confianza cuando quedaban pocos jugadores. "Es mi terreno", asegura.


Ya venía de ser el campeón español de Póker, lo que le dio la posibilidad de ir a Las Bahamas a disputar el título mundial, y la alegría aún fue mayor porque la entrada le salió gratis al resultar primero del Campeonato de España de Póker.


La competición duró cinco días, alguno de ellos con jornadas maratonianas con horas en juegos. 


Al final, se enfrentó al francés Julien Martini, que resultó ser subcampeón. Los dos tenían trío de damas, pero Ramón tuvo mejor carta de desempate.


PokerStars

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH