miércoles, 21 de abril de 2021

David Murray y el dueto Rubia & Roger Mas, las apuestas del 38 Festival Jazz de Terrassa

|

FestivalJazzTerrassa 1


La 38 edición del Festival Jazz de Terrassa, que se celebrará del 6 al 24 de marzo, ha confirmado algunos nombres del cartel como el saxofonista y compositor americano David Murray y el dueto formado entre Santi de la Rubia y el pianista Roger Mas.


Murray volverá a la ciudad --ha estado en cinco ocasiones en el certamen-- el 21 de marzo a la Nova Jazz Cava, juntamente con su banda, formada por el pianista David Bryant, el contrabajo Jaribu Shahid y el batería Eric McPherson, además, en el mismo lugar pero el día 16 Rubia y Mas protagonizarán la producción propia del festival, según ha informado este martes la organización.


Asimismo, tendrá lugar la representación de un tributo a la música de Charles Tolliver, realizado por un quinteto y que es otra producción propia del certamen.


Estos nombres se suman a otros que los organizadores habían avanzado como el de Kenny Barron Quintet, considerado uno de los grandes del piano jazz contemporáneo, el trío 'Children of the Light' y el debut en Catalunya de la surcoreana Youn Sun Nah.


Otra de las citas de la agenda será el concierto-taller, dirigido al público infantil, que conducirá el saxofonista Llibert Fortuny, con el espectáculo 'Electro Magic'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH