'Viajero del tiempo' asegura que el Reino Unido regresará a la UE después del Brexit

Moisés B. Martínez

¿Qué sucederá después de que Gran Bretaña abandone la Unión Europea?


¿Habrá un segundo referéndum? ¿Cuál será el resultado? ¿Habrá un Brexit duro? ¿Se va a liar parda?


No sabemos realmente lo que sucederá hasta el 29 de marzo ni cuáles serán las consecuencias. ¿O sí?


Por suerte para nosotros hay en YouTube 'viajeros del tiempo' que dicen ser del futuro. El más polémico de ellos es Noah, que dice ser del año 2030.


A lo largo de los últimos 12 meses, Noah ha realizado varios vídeos para el canal ApexTV, donde afirma conocer el destino de ciertos países, quiénes serán los presidentes de los Estados Unidos, y cuándo aterrizarán los extraterrestres en la Tierra.


En su último vídeo, tiene buenas noticias tanto para los votantes a favor del Brexit como para los que quieren seguir en la UE, ya que parece que el Reino Unido abandonará la Unión Europea, aunque no por mucho tiempo.

 

Viajero en el tiempo sobre el Brexit


Según Noah, para el año 2030, el Reino Unido se habrá reincorporado a la UE, lo que indicaría que el Brexit sería sólo una cosa a corto plazo y que no funcionará.


Sin embargo, añade que el Reino Unido no sólo abandona la UE, sino que los británicos formarán parte de un superpaís en el que Gran Bretaña será básicamente un "distrito" dentro de esa gigantesca entidad.


El Reino Unido regresará a la Unión Europea antes de 2030.


La cuestión de la Unión Europea en el futuro es que todos los países de la Unión Europea convergerán juntos en un país gigante y el Reino Unido actuará como un distrito en este país gigante.


Esta es lo que dice Noah sobre el futuro de varios países y continentes en el futuro, pero considerando que todo esto se supone que sucederá dentro de 11 años, se podría haber pensado que habríamos escuchado ya  algunos murmullos sobre esto, ¿no?


Además, añade que una 'moneda global' reemplazará al euro y cualquier moneda; que el calentamiento global tendrá un efecto significativo en la temperatura del Reino Unido, y los microchips serán liberados y vendidos en el Reino Unido, lo que podrá expandir la función cerebral 'seis veces'.


Un chisme divertido que revela Noah es que el primer ministro en 2030, cuyo nombre no se revela, llegará a conocer a los 'alienígenas'.


Noah concluye estas revelaciones británicas afirmando que un 'príncipe' reemplazará a la reina Isabel II después de su fallecimiento, pero no dice si es Carlos o Guillermo el que se convierte en el próximo monarca. Sin embargo, sí se preocupa por decir "príncipe" en lugar de "rey", lo que nos genera dudas.


Por supuesto, todo esto debería tomarse a la ligera y considerarse de forma muy dudosa pero, en muchos sentidos, Noah acaba de darnos la indicación más clara de hacia dónde se dirige Gran Bretaña, aunque suene como algo sacado de una mala novela de ciencia ficción.


Este es el vídeo del viajero del tiempo relatando cómo será el futuro del Reino Unido tras el Brexit: 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH