viernes, 15 de febrero de 2019

Alejandro Fernández garantiza que el juicio del 'procés' será "justo"

|

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, ha asegurado que el juicio por el proceso independentista será "justo" y ha pedido que no se caiga en las provocaciones de los independentistas, a quienes ha acusado de intentar poner en entredicho el respeto a los procedimientos judiciales y la separación de poderes.


En un comunicado este sábado, el partido ha informado de que Fernández ha sostenido que "España es una de las 20 democracias plenas del mundo, un gran motor de Europa e impulsor de relaciones internacionales y nada tiene que ver con una dictadura",en la presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Castelldefels (Barcelona), Manu Reyes.


Alejandrofernandez


También ha destacado que el PP en este municipio cuenta "con un equipo ganador de la mano de una persona que fue el mejor alcalde que ha tenido Castelldefels", mientras que Reyes ha explicado que enfocará su campaña en la atención a las personas, centrándose en temas como la vivienda, los impuestos y los servicios.



relacionada Rivera a Sánchez: que no "cambie indultos a cambio de escaños" en el juicio 1-O
relacionada El PP pide al Gobierno que aplique ya el 155 en Catalunya

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH