miércoles, 22 de mayo de 2019

Se reduce a 4 puntos de distancia el liderato del Barça en su quinto empate

|

No ha podido ser. En su resurgimiento liguero (y también copero), el Valencia ha ofrecido hoy en el Camp Nou un fútbol impecable para conseguir el quinto empate de la temporada del FC Barcelona (2-2).


Fcbvalencia

@FCBarcelona


Hoy, en el partido que tras 10 años consecutivos Messi conseguía su gol número 20 y 21, el empate fue una celebración. Los murciélagos se adelantaron en el marcador los primeros 30 minutos con goles de Gameiro (24') y de penalti marcado por Parejo (32'), y tuvo que venir Messi, también con otro penalti (39') y firmando su gol número 20 esta temporada, para creer en el empate.



Ya en la segunda mitad, y con la presencia de Jordi Alba en el campo, Arturo Vidal puso en las botas de Messi las tablas (2-2) en el minunto 64, y un Barça que volvió a dominar la posesión cerró el encuentro llevándose un punto.



Lo complicado de este quinto empate en Liga para los azulgranas es que su rival más próximo en la tabla, el Atlético de Madrid, visitará mañana el Benito Villamarín y podría hacerse con la victoria ante el Betis, y colocarse sólo a 2 puntos del líder catalán. Por lo tanto, los culés prestaran mucha atención a este partido en Sevilla que, con el permiso de los Goya, será de película. Y tan de película, que el Betis se ha llevado la victoria en casa ante los de Simeone (1-0), que desperdicían la oportunidad y se quedan a 4 puntos del Barça.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH