sábado, 23 de febrero de 2019

Aparece el cuerpo sin vida de la profesora de Lleida

|

Los Mossos de Esquadra y los Bomberos de la Generalitat han encontrado en primera hora de esta tarde un coche accidentado en el canal de Seròs (Lleida) que sería el Volvo blanco con matrícula 5228 CYL de la profesora desaparecida la madrugada de sábado, Nuria Borràs. Dentro del coche estaba el cuerpo sin vida de la mujer.


A partir, de ahora se llevará a cabo la autopsia del cuerpo que determinará la causa de su muerte. Hasta el momento, las primeras hipótesis apuntan que podría haberse tratado de un accidente, puesto que el cuerpo no muestra signos de violencia.


Los Mossos d'Esquadra, los Bombers de la Generalitat y vecinos voluntarios habían iniciado un dispositivo de búsqueda de una profesora, de 39 años y vecina de Les Borges Blanques (Lleida), que se encuentra desaparecida desde la madrugada del viernes al sábado.


La policía catalana ha informado este domingo, de que la profesora fue vista por última vez por sus amigas el viernes por la noche cuando cogió su coche, un Volvo blanco, para volver a su casa desde la discoteca 'La Manolita' en Albatàrrech (Lleida).


Desaparecidalleida


El marido de la desaparecida presentó una denuncia el sábado por la tarde, y desde entonces se ha organizado un dispositivo de búsqueda, con la ayuda del helicóptero de Bombers de la Generalitat, agentes de los Mossos, y vecinos de Les Borges Blanques que se han ofrecido voluntariamente a ayudar.


Más datos

La señal de triangulación de su móvil se pierde a unos 500 metros de la sala de fiestas, pero el vehículo todavía no se ha encontrado.


La investigación se centra en los caminos que van de Lleida en les Borges Blanques, donde se hacen varios vareos con la participación de voluntarios y vecinos de los dos municipios.

Según las primeras informaciones, la mujer desaparecida está casada y tiene dos hijos y trabaja como maestra en un instituto de Lleida.


Familiares y amigos de la desaparecida han publicado una alerta en las redes y se pide que cualquier persona que tenga información se pose en contacto con los Mossos d'Esquadra o con el Ayuntamiento de les Borges Blanques.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH