viernes, 22 de febrero de 2019

Mossos y Guardia Urbana diseñan un "operativo estable" contra el 'top manta'

|

Guardia urbana plaza catalunya desalojo manteros


Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana siguen trabajando para elaborar un "operativo estable" para evitar que vendedores de 'top manta' se instalen en el intercambiador de plaza Catalunya, han asegurado fuentes municipales después de una reunión de trabajo entre ambos cuerpos policiales.


La policía catalana y la barcelonesa han abordado su coordinador y la "problemática" en el intercambiador de plaza Catalunya, y el Ayuntamiento ha reiterado la necesidad de que este operativo estable se produzca lo antes posible en este espacio, donde se han realizado varias actuaciones policiales en el último mes.


Las mismas fuentes han insistido en que es necesario que se impliquen en el asunto tanto los Mossos como los dos operadores ferroviarios, cada uno en el marco de sus competencias, en referencia a Renfe y a Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH