viernes, 22 de febrero de 2019

​Esperanza García (PP) y Rocío León (UGT) se incorporan a la dirección de Societat Civil Catalana

|

La diputada del PP en el Parlament Esperanza García y la policía y sindicalista Rocío León (UGT) se han incorporado a la dirección de Societat Civil Catalana (SCC), ha informado este martes en un comunicado la entidad contraria a la independencia.


Scc societat civil catalana


La decisión se tomó el 28 de enero en una reunión de la junta directiva y SCC considera que "son dos mujeres que conocen perfectamente las ideas y objetivos de la entidad y que realizarán una gran labor en esta nueva etapa".


García está afiliada al PP desde 2010, es dirigente de la formación y recientemente se ha incorporado al Parlament en sustitución de Xavier García Albiol, mientras que León es militante del movimiento feminista y vicepresidenta de la asociación policial Politeia.


Su mandato tiene fecha de caducidad hasta mayo, momento en el que se celebrará la próxima asamblea de socios que debe fijar el rumbo de la entidad, que ha vivido un periodo reciente convulso en su dirección.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH