miércoles, 22 de mayo de 2019

Pedro Sánchez publica un libro sobre sus seis meses en la presidencia

|

Pedro su00e1nchez libro


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, publicará un libro titulado "Manual de resistencia", que estará a la venta en las librerías el próximo 19 de febrero, según la nota de prensa enviada por la Editorial Península.


Según esta editorial, se trata de la "primera vez en la historia de la democracia española" que "un presidente publica un libro durante su mandato, solo medio año después de haber accedido al cargo".


Según Moncloa, el libro fue escrito en su mayor parte antes de llegar a ser presidente del Gobierno y ahora ha sido actualizado en algunas partes.


En la nota de prensa de Península se destaca que los lugares comunes de la vida política han sido derribados por Pedro Sánchez y menciona, en este sentido, algunas máximas que no se han cumplido en este caso como: "Nunca una moción de censura ha triunfado en España"; "es imposible ganarle unas primarias al aparato de un partido"; "aquí nadie dimite para ser fiel a su palabra".


Añaden que en estas páginas, "entreveradas de reflexiones políticas, acción, traiciones y coraje, el lector descubrirá, además, el lado más desconocido del presidente del Gobierno".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH