sábado, 23 de febrero de 2019

Paripé independentista en el salón de moda 080 Fashion

|

080 fashion independentismo


El desfile de la diseñadora de moda Miriam Ponsa en el salón de moda barcelonés 080 Fashion ha contado este martes por la tarde con sillas amarillas con el nombre de los dirigentes independentistas presos y en el extranjero.


Cada una de las sillas, en primera fila, tenía uno de los nombres de los independentistas, con una misma leyenda debajo en catalán: 'Nunca podrán encarcelar las ideas. Jordi Cuixart'.


También había sillas dedicadas a los miembros de los CDR Adrià Carrasco --en Bélgica-- y Tamara Carrasco --que no puede salir de Viladecans (Barcelona) por orden judicial--, a los que fue a detener la Guardia Civil dentro de la operación 'Cadera'.


Ponsa --que ya aludió al proceso soberanista en la edición del año pasado-- ha salido a la pasarela al final del desfile y ha recibido un ramo de flores que ella misma ha colocado en la silla de la secretaria general de ERC y que está en Suiza, Marta Rovira.


En declaraciones tras el desfile, Ponsa ha dicho que está muy comprometida políticamente: "No distingo la marca de mi persona, porque lo que hago es mi pasión", además de que sus colecciones son autobiográficas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH