miércoles, 21 de agosto de 2019

Detenido por abusar de una niña de 11 años en Blanes (Girona)

|

Una jueza de Blanes ha acordado este jueves prorrogar la detención del presunto abusador de una niña de 11 años en la localidad para practicar diligencias de investigación antes de resolver si le envía a prisión o le deja en libertad provisional.


Feminismo manada abuso sexual violación manifestación 20092018


Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), el detenido ha pasado a disposición judicial por un presunto delito de abuso sexual, y se le tomará declaración cuando se hayan practicado dichas diligencias.


Los Mossos d'Esquadra arrestaron el martes a última hora de la tarde a este hombre de 24 años por presuntos abusos sexuales a una niña de 11 años en Blanes (Girona).


Agentes de la Unidad de Investigación arrestaron al sospechoso después de que el centro educativo de la menor alertara el martes del caso a la policía y se activaran los protocolos correspondientes, que implicaron que la niña fuera trasladada a un hospital para su exploración.


Los abusos presuntamente ocurrieron a finales de 2018 y el detenido no está vinculado al centro escolar de la menor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH