sábado, 23 de febrero de 2019

El Valencia resucita en el Villamarín y empata con el Betis (2-2)

|

Valu00e8ncia betis copa del rey


E l Valencia CF ha empatado (2-2) en el minuto 92 ante el Real Betis en la ida de la semifinal de Copa del Rey que se ha celebrado este jueves en el Estadio Benito Villamarín, que será la sede de la final el próximo 25 de mayo, en un partido de alto ritmo e intercambio de golpes en el que los locales dominaban 2-0 a 20 minutos del final, cuando Cheryshev y Gameiro han resucitado los valencianos.


El ambiente y el premio de la eliminatoria han dejado un partido bonito de ver desde el inicio, con un intercambio de dominio, llegadas y el gol al borde del descanso de Loren. Sin la pelota y con un alto ritmo, al Betis le ha costado recuperarse, en un cambio inesperado de guión para la lesión de Bartra y la entrada de Javi García.


El pulso entre los béticos y los valencianistas ha sido muy igualado. Ha dado mucho de sí el primer asalto, en el que el Betis ha tenido la oportunidad de volver a casa como el anfitrión de la final. Pero la reacción visitante lo ha liderada y culminado Gameiro con el 2-2 en el minuto 92, y los puntos de Loren y Joaquín, de gol olímpico, han perdido peso de cara a la vuelta dentro de tres semanas en Mestalla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH