viernes, 22 de febrero de 2019

Djokovic sigue liderando el ranking de la ATP

|

Djokovic 1 1 1


El serbio Novak Djokovic continúa liderando una semana más el ranking ATP por delante del español Rafa Nadal, en una semana sin cambios en el 'Top 10' y en el que las principales novedades entre los tenistas españoles es el ascenso de un lugar de Roberto Bautista y el descenso de 25 puntos de Albert Ramos.


El balcánico, que ganó hace dos semanas del Abierto de Australia, mantiene la ventaja de 2.635 puntos sobre el balear, mientras que el alemán Alexander Zverev completa el podio de honor.


Entre los españoles, Roberto Bautista, que se tuvo que retirar por enfermedad en el torneo de Sofía, ha ascendido una posición hasta el 17º lugar, mientras que Pablo Carreño también tuvo que abandonar por lesión en su debut en Córdoba y continúa en la 23ª posición.


Además, Fernando Verdasco mantiene el 26º lugar a pesar de su eliminación en los cuartos del torneo búlgaro, y también conservan sus plazas Feliciano López (62) y Roberto Carballo (74). Jaume Munar, que fue eliminado en los cuartos de Córdoba, sube cuatro puestos hasta el 77º; Pablo Andújar baja un lugar, hasta el 83º, y Albert Ramos experimenta la peor bajada al pasar del puesto 71 al 96.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH