Mónica Oltra critica que Puigdemont "se pegue comilonas" mientras Junqueras está en la cárcel

|

MnicaOltra


Mónica Oltra no es una política que se destaque por entrar en el cuerpo a cuerpo contra el independentismo. Pero en una entrevista concedida a "eldiario.es", la vicepresidenta de la Generalitat valenciana ha puesto a Carles Puigdemont como ejemplo de una derecha con "pocos principios".


"Se ve muy claro en los líders que han encabezado el 'procés': uno está en la cárcel y otro va por el mundo pegándose comilonas y colgándolo en Twitter", ha asegurado la vicepresidenta.


PUIGDEMONT SE ENFURECE


Al expresidente de la Generalitat no le han sentado nada bien las palabras de Oltra. Desde su cuenta de Twitter, Puigdemont ha salido al paso de las afirmaciones de la valenciana acusándola de "denigrar" con "falsedades", lo cual considera que es "un recurso impropio de demócratas".


Además, Puigdemont la ha invitado a visitarlo en Waterloo: "te invito a acompañarme en alguno de mis viajes y a pasar una semana con nosotros. Después podrás opinar y decir lo que quieras, pero al menos con fundamento".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH