viernes, 22 de febrero de 2019

​Santamaría lidera una plataforma del PP crítica con Casado

|

La ex vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría impulsa una nueva plataforma política en el Partido Popular que defienda la labor que hizo Mariano Rajoy y que actúe de forma crítica con el actual presidente del partido, Pablo Casado.


Soraya Saenz de Santamaria en  54365662260 54028874188 960 639 1


Entre el núcleo duro de esta iniciativa estarían el asesor del PP Pedro Arriola, el diputado José Luis Ayllón, la antingua comisionada para el reto demográfico y amiga de Santamaría Edelmira Barreira y la ex secretaria de Estado de Comunicación Carmen Martínez Castro, informa 'Vozpópuli'.


Este grupo liderado por Santamaría ha mantenido diferentes encuentros con el ex presidente Mariano Rajoy en los últimos meses, en los que se ha puesto de relevancia un creciente malestar con Casado porque consideran que la nueva dirección del PP les ha apartado y se aleja de los siete años de gobierno popular en Moncloa.


La plataforma impulsada por la ex vicepresidente defiende un pensamiento más centrado, en comparación con la línea de Casado, y tiene también como objetivo reivindicar las reformas de Rajoy y de la propia Santamaria.


Queda en el aire si este 'think thank' se quedará como plataforma política o si avanzará hasta llegar a convertirse en partido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH