miércoles, 20 de noviembre de 2019

Ramos elimina Ferrer y se clasifica para los cuartos del torneo de Buenos Aires

|

Tenis Ramos elimina a Ferrer y se mete en cuartos del torneo de Buenos Aires


El tenista español Albert Ramos se ha clasificado este jueves para los cuartos de final del torneo de Buenos Aires (Argentina), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, tras vencer a su compatriota David Ferrer por 3-6, 7-6 (9) y 6-3.


Ramos, número 96 del ranking mundial, ha ganado un duelo de 2 horas y 28 minutos ante un rival que disputa este certamen gracias a una 'wild card'. Así, el barcelonés se enfrentará en la siguiente ronda al vencedor del partido entre el argentino Diego Schwartzman y el esloveno Aljaz Bedene.


No lo ha puesto fácil el jugador de Jávea a Ramos, porque éste ha cedido tres turnos seguidos con su servicio y ha visto como le remontaban un primer set que parecía tener bajo control (de 3-1 a 3-6). Y esta tendencia ha seguido en el inicio de la segunda manga, con Ferrer rompiendo dos servicios más para ponerse 1-3.


Sin embargo, Ramos ha remontado hasta forzar el 'tie-break' y aquí ha derrotado a su oponente por 11-9, y ha salvado incluso dos pelotas de partido (con 6-7 y 8-9). Este hecho ha pasado factura a Ferrer, que ha perdido sus dos primeras tandas de servicio en el tercer set (2-0 y 4-0), ya no se ha recuperado y ha perdido por 6-3.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH