miércoles, 20 de marzo de 2019

Una madre reparte tapones para los oídos durante un vuelo con su bebé

Moisés B. Martínez

Una madre viajaba con su bebe y temía que el llanto de la criatura pudiera molestar al resto de los pasajeros. 


Era la primera vez que el bebe subía a un avión, y se enfrentaba a un vuelo de larga distancia cuando todavía se estaba recuperando de una enfermedad.


Por eso, su madre tomo precauciones y hizo algo insólito: 200 bolsas de golosinas, cada una con un juego de tapones para los oídos.


Las bolsas también incluían dulces coreanos y una nota escrita por la madre en nombre del bebé:


"Hola, soy Junwoo y tengo cuatro meses. Hoy me voy a Estados Unidos con mi mamá y mi abuela a ver a mi tía".


"Estoy un poco nerviosa y asustada porque es el primer vuelo de mi vida, lo que significa que puedo llorar o hacer demasiado ruido. Intentaré ir en silencio, aunque no puedo prometer nada. Por favor, discúlpenme".


La nota decía a los pasajeros que se pusieran tapones en los oídos "cuando haya demasiado ruido por mi culpa" y deseaba a los viajeros que disfrutaran de su viaje.


La buena acción tuvo lugar en un vuelo de 10 horas desde Seúl, Corea del Sur, a San Francisco, California, y fue compartida en Facebook por su compañero de viaje Dave Corona.


UNA LECCIÓN


"Un gesto muy conmovedor de la madre, pero como sabes cuando tienes hijos, espera lo inesperado. Ni una palabra del niño".


La bloguera sobre crianza de hijos Stephanie Hollifield reveló cómo estaba haciendo su primer viaje con su hija de dos años y describió que se sentía "muy nerviosa", especialmente cuando su hija se estaba recuperando de una infección de los senos paranasales.


Desde el momento en que la pareja se sentó, Hollifield dijo que un pasajero delante de ella hizo una serie de "soplidos y resoplidos dramáticos", haciéndole saber que estaba "molesto por nuestra presencia".


Hollifield tuvo algunas palabras para el irritable pasajero: "Lo que necesitas saber es que mientras que los niños pueden ser terriblemente inconvenientes ahora, ellos dirigirán el mundo cuando seas viejo y gris", escribió. "Este mundo ciertamente tiene suficiente negatividad sin que nosotros le agreguemos nada más, y tal vez la bondad que usted da hoy, le sea devuelta en el futuro."

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH