​Valls se querella contra el actor catalán Toni Albà

|

El candidato a la Alcaldía de Barcelona Manuel Valls ha emprendido "acciones penales" contra el actor catalán Toni Albà por un presunto delito de injurias graves con publicidad por un mensaje en Twitter del 24 de enero.


Toni albà


En un comunicado este viernes, ha explicado que Albà publicó el mensaje "MV es un malnacido, gusano de alcantarilla, trozo de 'cagarro' y todos los adjetivos que se quiera... exactamente igual que el IBEX que le parió".


Ha añadido que el mensaje de Albà era una respuesta a otro tuit en que se citaba una frase de Valls en el programa de La Sexta, y el candidato ha dicho que la acción penal empezará con un acto de conciliación: si el actor suprime el mensaje, se parará la acción penal.


Por otro lado, TV3 ha decidido prescindir de Albà tras las críticas por otro polémico tuit contra la líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas, en el que le deseaba irónicamente buen viaje a Waterloo y le decía que si subía a Amsterdam tendría sus derechos laborales respetados.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH