Ennio Morricone realizará tres conciertos en España en su gira de despedida

|

Ennio morricone cartel


Ennio Morricone suma una tercera fecha en España el próximo 7 de mayo en el WiZink Center, haciendo así doblete en la capital tras agotar entradas en Madrid y ante la expectación creada con su visita a España, que incluye también parada en Bilbao.


"Este recorrido internacional con tres paradas en España lo despedirá definitivamente de los escenarios tras sesenta años de prolífica carrera como compositor y director de orquesta", asegura la promotora en comunicado.


El maestro Ennio Morricone dirigirá en persona una orquesta y coro de 200 personas que interpretarán una selección de sus composiciones más aplaudidas y que contará con la portuguesa Dulce Pontes Oficial como artista invitada.


Las entradas para esta nueva fecha podrán adquirirse a partir de las 11:00 horas de estes jueves 7 de marzo. Los conciertos de Madrid y Bilbao están enmarcados dentro de su gira internacional The Final Concerts World Tour.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH