viernes, 6 de diciembre de 2019

Los Pera, juntos por primera vez con la Orquesta Sinfónica del Vallès

|

Los actores catalanes Joan y Roger Pera, padre e hijo respectivamente, actuarán por primera vez juntos en un escenario para interpretar 'Papá Mozart', un espectáculo en el que encarnan Leopold Mozart y Wolfgang Amadeus Mozart junto con la Orquesta Sinfónica del Vallès (OSV ).


La función es un texto de Sergi Belbel con la dirección escénica de Miguel Gorritz y la musical de Rubén Gimeno que repasa las obras célebres del músico austriaco como 'Don Giovanni, La flauta mágica', 'Las bodas de Fígaro', 'Marcha turca 'y' Sinfonía de los juguetes ', entre otros.


Perera


La obra se ha estrenado este viernes en el Teatro La Farándula de Sabadell e iniciará una gira que pasará por el Palau de la Música Catalana (Barcelona) -9 de marzo-, el Teatro Jardín de Figueres (Girona) -16 de marzo-, el Centre Cultural Terrassa -22 de marzo-, el Teatro Auditorio de Llinars del Vallès (Barcelona) -23 de marzo- y el Auditorio de Lloret de Mar (Girona) -24 de marzo-.


El espectáculo es un concierto sinfónico, una producción musical y teatral que encarnan Joan y Roger Pera, a partir de un texto de Sergi Belbel, basado en la relación epistolar real que establecieron Leopold Mozart y su hijo Wolfgang.


Están previstas dos versiones de 'Papá Mozart': la orquestal, con 45 músicos y dos cantantes, y la de cámara, con seis músicos.

relacionada El Festival de Venecia entregará el León de Oro a Julie Andrews
relacionada Lucía Bosé mantiene que el "dibujito" de Picasso se lo regalaron por freír unos churros de madrugada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH