Un diseñador del cartel del 1-O vuelve a mencionar al misterioso 'Toni'

|

Enric vidal diseu00f1ador


El juicio por el proceso independentista en el Tribunal Supremo se ha reanudado a las 16.00 horas de este martes con el testimonio de Enric Vidal, un diseñador gráfico y en su día coordinador de Acción política de ERC en Badalona (Barcelona) que ya declaró en su día en relación con el 1-O ante el titular del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, que investiga la organización de la consulta.


En dicha ocasión, el diseñador explicó que en fechas previas a la consulta tuvo una cita con un cargo del Govern que le dio un 'pendrive' con el cartel de una campaña para que lo llevara a varias imprentas, además de un teléfono móvil con una tarjeta SIM para hacer las gestiones.


También dijo entonces que dicha persona se llamaba 'Toni' y que después lo vio por la televisión, dando a entender que esa persona era Antoni Molons, responsable de Difusión de la Generalitat e imputado en la causa del Juzgado número 13, pero sin llegar a confirmarlo. A continuación cerrará la vista el testimonio el empleado de Artyplan Enrique Mary Yriarte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH