Renfe-SNCF en Cooperación inicia la venta para viajar a Francia este verano

|

Renfe 6 2 1


A partir de esta semana, RENFE-SNCF en Cooperación inicia la venta de billetes en Francia por los meses de verano. De esta manera se permite planificar los viajes y desplazamientos en el periodo de primavera y verano con antelación y facilitando la compra anticipada y accediendo a precios atractivos.


Durante los meses de primavera y verano, RENFE-SNCF en Cooperación refuerza sus conexiones en Francia, hasta siete frecuencias enlazan con Francia, cuatro de las cuales conectarán diariamente Barcelona y Paris.


Vuelve la conexión a Carcasona y Toulouse


A partir del 31 de marzo, RENFE-SNCF en Cooperación vuelve a poner en servicio la conexión diaria entre Cataluña y Carcasonna y Toulouse que permite enlazar la Ciudad Condal y Toulouse en 3 horas y 12 minutos. Estos servicio circulará en el siguiente horario


Esta conexión a Toulouse, completa la oferta de servicios internacionales de Renfe-SNCF en Cooperación llegando a un total de veinte ciudades conectadas Cataluña y Francia están conectadas en Alta Velocidad y que permiten viajar a Paris, Marsella, Lyon y Toulouse, pero también a otras ciudades del sur de Francia como Aviñón, Aix-en-Provence, Montpellier, Narbona, Carcasona, Nimes o Perpiñán.


Toda la información sobre los servicios internacionales en Alta Velocidad a Francia, así como la compra de billetes puede encontrarla en renfe.com así como renfesncf.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH