Detienen a los padres de los niños hallados muertos en Godella

|

El padre de los dos niños desaparecidos en Godella (Valencia) que fueron encontrados sin vida en la tarde del jueves ha sido también detenido. La madre ya había sido arrestada ayer tras revelar a los agentes el lugar donde se encontraban los cadáveres. 


Operativo de bu00fasqueda de los dos niu00f1os fallecidos en Godella


El hombre, que durante la jornada de ayer permanecía investigado ya ha tiene la condición de detenido. Previsiblemente, ambos progenitores pasarán a disposición judicial mañana sábado.


Los cuerpos de los menores, un niño de tres años y medio y una niña de cinco meses, fueron encontrados en la tarde de ayer enterrados de forma separada muy cerca de la casa donde vivían con sus padres en dos espacios distintos, uno a unos 75 metros y el otro a aproximadamente 150 metros. La madre ha sido arrestada, aunque ni ella ni el padre ha confesado la autoría de los hechos.


Los menores habían sido vistos por última vez el miércoles por una amiga de la familia que les llevó comida. El operativo de búsqueda se inició al recibir en la mañana del jueves al menos dos llamadas que alertaban de que se habían oído gritos en la casa que 'okupaba' esta pareja en el término municipal de Godella, próximo a Rocafort.


La Guardia Civil y la Policía Local comprobaron que el padre estaba en la casa, pero no la madre. 


Algunos testimonios indicaban que había salido corriendo desnuda, hasta que ha sido encontrada a mediodía escondida en un bidón, con arañazos "propios de haber corrido, sin más". Además, ante las preguntas sobre los menores, las respuestas del padre habrían sido "incoherentes".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH