viernes, 25 de septiembre de 2020

Boixos Nois y Ultras Sur, incluidos como grupos radicales por la Comisión Estatal contra la Violencia

|

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha decidido incluir a Ultras Sur y Boixos Nois/Cachorros FCB/Casuals FCB en el listado provisional de grupos radicales o violentos o incumplidores de la Ley contra la violencia en el deporte, ha confirmado este martes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).


Ultras Sur y Boixos Nois, incluidos como grupos radicales por la Comisiu00f3n Estatal contra la Violencia


Además, la RFEF, por petición de la Comisión, ha sugerido a través de una circular a todos los clubes que incluyan en su política de seguridad y orden público dentro de sus instalaciones medidas como "vigilar y/o impedir la entrada con pancartas pequeñas, banderas pequeñas y bufandas con el nombre y símbolos de los grupos de aficionados incluidos en el antedicho listado provisional".


Ese listado incluye los grupos cuyos antecedentes han hecho que la Comisión Estatal contra la Violencia les haya considerado como "grupos radicales y/o violentos o grupos incumplidores de la Ley 19/2007".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH