Rivera ficha al expopular Bauzá para la lista de Cs en las europeas

|

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado el fichaje del ex dirigente del PP José Ramón Bauzá para la lista al Parlamento Europeo que presentará su partido para los comicios del 26 de mayo, al igual que la ex socialista Soraya Rodríguez.


Bauzà renuncia


En un desayuno informativo de Europa Press, Rivera ha hecho este anuncio y ha pedido que se trate con normalidad estos pasos de un partido a otro. 


Encabezará la lista Luis Garicano y en esos primeros puestos estarán también Maite Pagazaurtundua, Javier Nart y Soraya Rodríguez.


Bauzá estará en el número cinco de la lista.


Según Rivera, se acaban uniendo a Cs "los que están a disgusto" con sus antiguos partidos -tanto el PP como el PSOE- porque "no han plantado cara al nacionalismo". "Yo estoy muy satisfecho de que gente que ha defendido la Constitución esté con nosotros", ha añadido.


Por eso ha pedido que se trate con normalidad estos pasos de un partido a otro y ha negado que se puedan considerar casos de transfuguismo. Son "personas que libremente deciden dejar de militar en un partido", ha afirmado, subrayando que la pertenencia a una formación política no es "vitalicia".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH