Vox diseña una campaña más centrada en las redes sociales que en los medios

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Vox ha diseñado una campaña electoral para los comicios del próximo día 28 plagada de actos en los que sus líderes nacionales puedan tener un contacto directo con sus simpatizantes por toda la geografía española. La estrategia no se ha ideado en torno a los medios de comunicación, sino que el partido utilizará las redes sociales como principal vía de difusión de sus mensajes.


El presidente de Vox Santiago Abascal en Castellu00f3n


El partido liderado por Santiago Abascal se enfrenta en las próximas elecciones generales a su primera gran cita en las urnas, con el objetivo de lograr el buen resultado que le auguran las encuestas y conseguir representación por primera vez en las Cortes Generales.


Para alcanzar esta meta, sus dirigentes están ya inmersos en una agenda de actos que les llevarán por toda España. La caravana nacional estará liderada por el propio Abascal, por su secretario general, Javier Ortega-Smith; por el responsable de relaciones internacionales, Iván Espinosa de los Monteros; y por la líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, pese a que ella no se presenta a estas elecciones para ser cabeza de lista en mayo a la Alcaldía o la Comunidad.


Vox ha elegido el simbólico lugar de Covadonga como escenario de apertura de campaña, protagonista de la batalla que en el siglo VIII dio paso a la denominada  popularmente Reconquista cristiana de España. Este acto tendrá lugar el viernes 12, aunque el partido no descarta organizar una tradicional pegada de carteles el jueves 11 por la noche.


El partido ha elaborado una estrategia en la que los medios de comunicación no ocupan un lugar prioritario, sino que centran en las redes sociales la difusión de sus mensajes. El partido anunciará semanalmente sus actos, a los que tendrá acceso la prensa, pero no ha organizado encuentros con los medios ni las tradicionales presentaciones de campaña.

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