miércoles, 24 de abril de 2019

El CZFB y La Salle-URL clausuran la primera edición de la aceleradora de startups inmobiliarias

|

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y La Salle Campus Barcelona-URL han clausurado la primera edición del programa de aceleración de startups del sector inmobiliario, el BMP Accelerator.


Czfb la salle imagen1


El objetivo de este programa, de 22 semanas, es dotar a las startups de herramientas para llevar a cabo iniciativas empresariales y proyectos innovadores, así como desarrollar oportunidades de mercado, conseguir inversión y fomentar el 'networking' con socios potenciales, han informado en un comunicado conjunto.


El proyecto ha contado con la participación de 11 empresas emergentes de todo el mundo que se seleccionaron en el área de Proptech de Barcelona Meeting Point (BMP) 2018: 1001 portales, Alfred Smart Systems, Brichblock, Datare, Mayordomo, Nested, PropCrowd, Realo, Urbitdata, Viewtek y Zillios.


Las startups han participado en sesiones teóricas y prácticas de técnicas de márketing y ventas y asesoramiento para conseguir éxito en las rondas de inversión.


El acto de cierre, que ha tenido lugar durante el TechDemoDay de La Salle Technova, ha contado con la participación del presidente ejecutivo de La Salle Technova Barcelona, Josep Miquel Piqué, y el Delegado Especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro.


Piqué ha afirmado que han creado una aceleradora de referencia en el sector del PropTech que servirá como fuente de innovación para las corporaciones del sector del Real Estate.


Por su parte, Navarro ha anunciado que de cara al Barcelona Meeting Point 2019 ya están trabajando en el BMP Startup Connection Hub, una plataforma que concentrará la transformación digital del sector inmobiliario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH