miércoles, 19 de junio de 2019

El insulto de Diego Costa al árbitro para que éste le enseñara la tarjeta roja directa

|

El Atlético de Madrid visitó el Camp Nou, donde se jugaba la última bala para engancharse a LaLiga, y se le complicaron las cosas en el minuto 26' de encuentro cuando se quedó con un hombre menos, por expulsión de Diego Costa por insultar al árbitro. 


Diego Costa


El acta arbitral recoge lo siguiente: "En el minuto 28 el jugador (19) Da Silva Costa, Diego fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí a viva voz, en los siguientes términos: "¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!, ¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!", señala el documento. 


Estas declaraciones dejaron al cuadro colchonero prácticamente sin opciones de puntuar en el feudo azulgrana, y su capitán, Koke, y de su entrenador, el Cholo Simeone, han sido muy críticos con la rigurosidad de Gil Manzano. 


Tanto uno como otro, pese a que no justifican la acción de su compañero, mostraron su descontento con el trato recibido ante el Barcelona, pues creen que siempre se les mira con lupa en este tipo de acciones, cuando son lances que suceden en todos los partidos.


AGARRÓ AL ÁRBITRO POR EL BRAZO


Además, el colegiado extremeño añadió otro comentario en el acta: "una vez expulsado, aún en el terreno de juego, me agarró en sendas ocasiones por el brazo con el objeto de impedir que no mostrara las amonestaciones a sendos compañeros dorsales 24 (Giménez) y 2 (Godín), respectivamente", sentencia. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH