miércoles, 24 de abril de 2019

Campazzo, a falta de Llull, lidera al Real Madrid hacia la victoria

|

El Real Madrid jugó, quizás, una de las peores primeras partes de la temporada. Pese a eso, el equipo, con garra de campeón, se levantó de su gris primera mitad para darle la vuelta al marcador (71-77).


Campazzo


Los de Pablo Laso se quedaron en un 4/22 en triples, un dato horrible que explica el mal inicio de los blancos. El resultado al descanso fue de 35-27, una puntuación que esta plantilla ha demostrado en muchas ocasiones que es capaz de hacerla en tan solo un cuarto. 


El Gran Canaria estaba cómodo, viendo que su rival no tenía el día, los locales iban sumando, tampoco mucho más que el Real Madrid, peros suficiente para lograr una diferencia de ocho puntos en el camino de los vestuarios. 


EL PARTIDO SE GANA DESDE LA DEFENSA


Que el partido se gana desde la defensa es una frase muy típica de escuchar en el mundo del baloncesto, sobre todo en el 'basket' formativo, y el Real Madrid se aplicó esta obligación en la segunda mitad. 


Las buenas acciones en defensa empezaron a dar su fruto en el tercer cuarto y Campazzo decidió que el partido se lo llevarían los que iban vestidos de blanco. A falta de diez minutos para finalizar, el Real Madrid le dio la vuelta al marcador logrando el 49-51, un resultado muy duro para los locales que no se rendirían hasta el final. 


En el último periodo, las idas y venidas fueron las protagonistas en un choque muy igualado que parecía haber mejorado, de golpe, lo visto en la primera mitad. Campazzo anotó diez puntos en la recta final que sirvieron para tumbar al Gran Canaria, que nunca dejó de creérselo y que luchó de tú a tú ante el Real Madrid, que sigue segundo en la clasificación a dos partidos del FC Barcelona Lassa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH