Manolo García dará dos conciertos acústicos en el Palau de la Música

|

El cantante Manolo García dará dos conciertos acústicos en el Palau de la Música Catalana los días 27 y 28 de diciembre dentro del 21 Festival del Millenni, ha informado la organización en un comunicado este jueves.


Manolo garcu00eda imagen


Después de militar desde los años 80 en Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, y con una carrera en solitario, esta es la primera vez que Manolo García se presenta en formato acústico dejando de lado la sonoridad eléctrica.


Ha decidido, en esta ocasión, dar un giro de 180 grados y revisar lo más granado de su repertorio y trabajarlo de un modo absolutamente acústico con otras sonoridades con una extensa banda sobre el escenario.


Concretamente, estarán Ricardo Marín, Víctor Iniesta, Josete Ordoñez --guitarras españolas, acústicas y laúd--, Juan Carlos García --piano, percusión y coros--, Olvido Lanza --violín y chelo--, Charly Sardà --percusiones-- e Iñigo Goldaracena --contrabajo y acordeón-- y Manolo García --voz y guitarra acústica--.


El concierto será una "sorpresa para el oído de sus seguidores", ya que tanto su interpretación y su voz llegarán de una manera diferente a los espectadores.


Manolo garcu00eda cartel gira 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH