Tedioso y aburrido partido, sin goles, entre Huesca y Barcelona

|

El FC Barcelona presentó, ante el Huesca, la alineación más atípica –y probablemente irrepetible- de los últimos años. Con un 3-4-3 lleno de jugadores poco habituales con algún que otro debut como el de Riqui Puig o Wagué, los de Valverde saltaron al césped del Alcoraz ante un Huesca que se jugaba la vida y que tampoco dio sensación de ello.


Valverde 5 1


Desde casa lo vieron Messi, Suárez, Piqué, Busquets, Rakitic y Sergi Roberto, que se quedaron fuera de la convocatoria pensando en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester United.


Los azulgrana, en la primera mitad, dejaron una de las mejores jugadas del encuentro con Riqui Puig como protagonista. El canterano se inventó un pase entre líneas que Dembélé no supo convertir, pues el guardameta del Huesca, Santamaría, salvó a los suyos.


Ya en la segunda mitad, Malcom engañó al meta oscense y envió el balón al palo, para que el rechace, que cayó en los pies de Aleñá, acabara en córner. Ningún equipo propuso demasiado, pese a que algunos de los menos habituales en el elenco de Valverde estuvieron muy participativos, como Riqui Puig, Todibo o Malcom, todo lo contrario que Boateng, que parece que el ostracismo lo ha dejado sin ritmo de competición.


Finalmente el partido acabó como empezó, sin goles y sin fútbol -o con muy poquito-. El Barça sigue más líder, a falta de saber el resultado del Atlético de Madrid, y la sensación es de que las rotaciones en 'Can Barça' serán el plato principal lo que resta de temporada.


EL HUESCA SE COMPLICA LA VIDA


Con este resultado, el equipo dirigido por Francisco se complica su permanencia en Primera División y seguirá una jornada más como último clasificado, con menos opciones a salvarse, con cinco puntos por debajo del descenso y con un partido más que los elencos que tiene por encima.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH