sábado, 21 de septiembre de 2019

​¿Regresa el invierno económico?

|

Decía Gustavo Adolfo Bécquer que mientras haya primavera en el mundo, también habrá poesía. Pero los principales gestores económicos parecen estar más interesados en seguir componiendo obras del género dramático, ideando nuevos episodios conflictivos y mostrando al público las limitaciones de sus políticas económicas para deshacer tanto embrollo.


Ansiosa anda la comunidad seriéfila esperando el desenlace inminente del Winter is coming, en plena estación primaveral, al tiempo que muchos portavoces económicos llaman a rebato advirtiendo del retorno a los gélidos tiempos de la recesión. ¿Regresa el invierno económico?


En realidad, la economía global vive una etapa de zozobra e inestabilidad que ha afectado el sentimiento de los mercados, extendido el pesimismo en todos los lares y obligado a rebajar las previsiones de crecimiento económico. 


Economu00eda imagen recurso


Sigue leyendo en The Economy Journal y consulta aquí la versión en inglés

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH