El Liverpool pasa a las semifinales de la Champions destrozando el Porto (4-1)

|

El Liverpool ha clasificado este miércoles para las semifinales de la Liga de Campeones con un rotundo 1-4 en el campo del Porto, con la ventaja del 2-0 de la ida y sin sorpresas tras un partido en el que los 'reds' han mostrado todo templanza.


Liverpool llevo champions


De esta manera, los jugadores de Jürgen Klopp volverán a estar presentes en las semis y mantienen muy vivas sus esperanzas de reinar en Europa, si bien en la penúltima ronda ya los espera el FC Barcelona de un Leo Messi en estado de gracia y dispuesto a parar los pies a quien se le cruce por el camino.


Los actuales subcampeones saltaron al césped de Do Dragao sabiendo que su potencial de ataque les daría oportunidades ante un bloque defensivo de un rival bastante avanzado. Tras acercarse varias veces el conjunto local a la portería de Allison, la única jugada realmente buena de los 'reds' supuso el 0-1 en el minuto 26.


El resto de goles llegaron en la segunda mitad, más por escasez de ganas que de fuerzas. El 0-2 fue de Mohamed Salah, el siguiente de Firmino y el cuarto de Van Dijk, mientras que militare recortó distancias a la salida de un córner en el minuto 68.


El siguiente partido será con el Barça, con la ida en el Camp Nou y la vuelta en Anfield, una doble cita para la que están en plena forma.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH