El Madrid roza la Final Four tras ganar los primeros dos partidos en casa

|

El Real Madrid, con un excelente Campazzo, es el único de los ocho equipos que quedan vivos en la Euroliga que cuenta con un balance de 2-0 a su favor y, por el momento, se convierte en el conjunto con más números de estar en la Final Four


Campazzo


Los blancos, vencieron este pasado viernes al Panathinaikos (78-63) en un partido donde mostraron su solidez defensiva, dejando en 63 puntos a los visitantes. 


Ante la ausencia de Llull, el encargado de comandar a los locales fue Facundo Campazzo, que está de dulce, y ha sido decisivo en los dos triunfos de los de la capital española, sobre todo en el de ayer, pues el 'Facu' acabó el encuentro con 13 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias y 5 robos, convirtiéndose de este modo en el mejor jugador del partido. 


El encuentro empezó con un 21-8 a favor de los blancos. Sí, tan solo 8 puntos anotados por los greigos, con su mejor jugador, Calathes, realizando una esperpéntica actuación, gracias a la defensa del Real Madrid. 


A partir de entonces, el encuentro se jugó a remolque de los primeros diez minutos y los de Pablo Laso se divirtieron sobre la cancha, dejando claro que son uno de los equipos favoritos a ganar la competición europea. 


De este modo, el Real Madrid está a tan solo una victoria de clasificarse para la Final Four, en lo que sería su sexta participación en los últimos siete cursos, algo inédito. 


A parte de Campazzo, Jeff Taylor, Anthony Randolph y Gustavo Ayón llevaron la batuta ofensiva del equipo y junto a la solidez en defensa, ningunearon a un Panathinaikos que se le acaban las opciones de seguir avanzando hacia el éxito. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH