miércoles, 22 de mayo de 2019

ERC reivindica a Junqueras, el "gigante inmenso", en su debut en campaña

|

El presidente del Parlament, Roger Torrent, y el número dos de ERC a las elecciones generales, Gabriel Rufián, han reivindicado la figura de Oriol Junqueras, después de que el viernes participara por primera vez en campaña.


Mitin ERC Figueres


“Ayer vimos a un gigante inmenso”, ha resumido Torrent en un acto en Figueres, donde ha pedido el voto para su partido para poder defender la figura de una persona que está en la cárcel de forma “injusta”.


También ha tenido turno de palabra Gabriel Rufián, que ha coincidido con Torrent al afirmar que "vimos a un gigante tan grande que no cabe en todas sus cárceles por muy grandes que sean".


“Lo querían callado, derrotado y sumiso pero, ¿A alguien le pareció que estuviera callado, sumiso y derrotado”?, preguntó Torrent, pues Junqueras participó en una rueda de prensa de campaña después de recibir el permiso de la Junta Electoral Central (JEC).


Además, este domingo, volverá a intervenir en la campaña de ERC, en un acto en Tarragona, donde intervendrá Raül Romeva, y se hará una conexión en la que aparecerá Oriol Junqueras.


EL PENSAMIENTO SIGUE SIENDO EL MISMO 


En el acto también ha intervenido Montse Bassa, candidata de ERC Girona y hermana de la encarcelada Dolors Bassa, afirmando que el pensamiento de los presos es el mismo y que no ha cambiado "ni un milímetro".


No se han movido ni un milímetro de su pensamiento desde que están allí encerrados. Su ideología sigue intacta y así lo dijo ayer muy claramente Oriol Junqueras. Continúan defendiendo exactamente los mismo que han defendido siempre", ha concretado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH