Abascal propone cadena perpetua para los que cometen crímenes contra las mujeres

|

El candidato de Vox a la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha remarcado este sábado que su partido apuesta por “los que cometen crímenes contra las mujeres no salgan nunca de prisión”.


Vox abascal mallorca


El líder del partido de extremaderecha ha defendido que se aplique la condena perpetua revisable, instaurada en el Código Penal español en 2015, además, ha defendido que su partido es el “único” preparado para defender a las mujeres y los “intereses de los hombres, mujeres, niños y ancianos”.


El acto, que ha tenido lugar en el Auditorium de Palma, ha contado con cientos de asistentes que coreaban los cánticos de ‘Viva España’, ‘Presidente’, y ‘Yo soy español, español, español’.


ADVIERTE SOBRE “LAS MENTIRAS” QUE SE DICEN DE VOX


Abascal ha vuelto a remarcar que se han dicho “mentiras” sobre su formación, tanto los “otros candidatos como los medios de comunicación”.


"Estamos aquí para velar por el estado de bienestar de la lengua", ha expresado Abascal, que ha añadido que su formación pondrá todas las medidas necesarias para "defender las fronteras españolas".


Abascal ha comentado que en los próximos días "se oirán muchas mentiras de su formación", por lo que ha apelado al público a que "se preparen" ante lo que digan "los medios de comunicación y los candidatos de otros partidos". "Estad preparados y poned en juicio todo lo que publiquen sobre nosotros", ha dicho Abascal a los asistentes.


"Han dicho que queremos armas y tanques en las escuelas catalanas", algo que ha desmentido el candidato. "Lo único que hace falta es una pareja de la Guardia Civil", ha expresado Abascal, lo que ha provocado numerosos aplausos del público asistente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH