El Barça encarrila el pase a la final tras derrotar al Bayern de Munich

|

Al FC Barcelona le dio igual que el Bayern de Munich contara con el cartel de favorita. A las culés no les importó jugar fuera de casa, en Alemania, en una gran cita. Las de Lluís Cortés, simplemente, se centraron en lograr un buen resultado a domicilio, y así lo hicieron.


Lieke martens fcb femenino LSK champions


Un solitario gol de Kheira Hamraoui le da la ventaja a las azulgrana, que el próximo domingo se enfrentarán al cuadro teutón en la vuelta de las semifinales de la Women’s Champions League, en un Mini Estadi que ha hecho ‘soldout’ y ha agotado las 13.000 entradas disponibles para el partido.


Así pues, en Alemania, el equipo catalán saltó al FC Bayern Campus su once de gala, con Vicky Losada recuperada de su lesión, para conseguir la primera victoria en el feudo del Bayern, que estaba invicto en la competición europea.


Durante el choque, el Barça encerró al equipo alemán, que se vio sorprendido por el juego de las azulgrana. Aunque las bávaras tuvieron ocasiones, como era de esperar, para adelantarse en el marcador, aunque las más claras en la primera mitad fueron los dos tiros al palo de Losada y de la goleadora, Kheira Hamraoui.


En la segunda mitad, en el minuto 63, las azulgrana se adelantaron con el tanto de la francesa que puso el 0-1 definitivo en el marcador e hizo justicia en un partido donde las jugadoras que entrena Cortés estuvieron a la altura de la competición y, con este resultado, se permiten soñar con estar en la final de la máxima europea.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH