miércoles, 17 de julio de 2019

Batet condena la quema del muñeco de Puigdemont y las pintadas recibidas en la sede del PSC

|

La ministra de Política Territorial y candidata del PSC a las generales por Barcelona, Meritxell Batet, ha afirmado respetar las tradiciones pero ha condenado la quema del muñeco de Puigdemont, afirmando que "no es adecuado".


Batet PSC sede


Batet ha hablado este lunes en una rueda de prensa en la sede del PSC en Barcelona sobre el hecho sucedido en Coripe, donde hay una alcaldía socialista. "Es verdad que es una tradición que responde a este pueblo, pero creo que máxime en campaña electoral merece una condena", ha sentenciado.


"En estos momentos hay que respetar todas las fuerzas políticas o dirigentes de las distintas fuerzas", ha condenado.


TAMBIÉN CONDENA LAS PINTADAS RECIBIDAS EN LA SEDE DEL PSC


La candidata por Barcelona ha condenado también las pintadas recibidas en la sede de los socialistas catalanes.


Pintada sede PSC Barcelona


Y es que la sede del PSC ha amanecido este lunes con pintadas amarillas en las que se puede leer 'Coripe Arde Vergüenza' en referencia al pueblo sevillano donde se disparó y quemó un muñeco que representaba al expresidente Carles Puigdemont.


El secretario de organización del partido, Salvador Illa, ha lamentado en su cuenta de Twitter, las pintadas recibidas en la sede del partido socialista de Catalunya. 



"Hemos condenado y seguiremos condenado todos los actos de intolerancia y hoy denunciamos los que hemos sufrido nosotros. Así nos hemos encontrado el casal socialista Joan Reventós esta mañana", ha lamentado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH