miércoles, 22 de mayo de 2019

Estado Islámico reivindica los atentados en Sri Lanka

|

El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado los atentados que acabaron este Domingo de Pascua con la vida de más de 300 personas en diversas iglesias y hoteles de lujo de Sri Lanka, según informa la agencia de noticias Amaq, vinculada al grupo que lidera Abu Bakr al-Baghdadi.


Srilankaatentado1


En un mensaje que ha publicado la agencia de noticias afín al grupo terrorista aseguró que la cadena de atentados del 18 de abril la cometió "combatientes de Estado Islámico".


El mensaje llega después de que el Gobierno de Sri Lanka atribuye a un grupo terrorista islamista local la autoría de los ataques con el apoyo de una "red internacional".


Los atentados que fueron perpetrados por varios terroristas suicidas contra varias iglesias y hoteles de lujo van acabaramb la vida de al menos 321 personas y dejaron más de 500 heridos de diversa consideración, según el último balance del Gobierno de la isla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH