Rafel Nadal y Albert Espinosa, líderes de ventas en Sant Jordi

|

Los escritores Rafel Nadal ('El fill de l'italià') y Albert Espinosa ('Lo mejor de ir es volver'), han sido los más vendidos este martes del día de Sant Jordi hasta las 20 horas en ficción catalana y castellana, respectivamente, según el primer balance del Gremi de Llibreters de Catalunya.


Dia de sant jordi 2019


El gremio ha informado de que, en la ficción en catalán, han seguido a Nadal los autores Jordi Cabré con 'Digues un desig', y Sílvia Soler con 'El fibló'.


En ficción castellana, han seguido a Espinosa los escritores Santiago Lorenzo con 'Los asquerosos' y Javier Castillo con 'Todo lo que sucedió con Miranda Stuff'.


En ficción catalana, los más vendidos han sido Oriol Junqueras y Neus Baramona con 'Contes des de la presó'; Gemma Nierga y Jordi Cuixart, con 'Tres dies a la presó'; Joan Roca, con 'Cuina mare'; Raül Romeva, con 'Esperança i llibertat', y Sergi Sol, con 'Oriol Junqueras. Fins que siguem lliures'.


En no ficción castellana, el más vendido ha sido Gonzalo Boye con '...Y Ahí lo dejo. Crónica de un proceso'; David Jiménez con 'El director'; los textos inéditos de Pepe Rubianes ('A mí no me callan'); Santiago Niño-Becerra, con 'El Crash. Tercera fase', y Marián Rojas, con 'Cómo hacer que te pasen cosas buenas'.


La literatura infantil en catalán ha estado liderada por 'La revolta de Santa Jordina', de David Fernàndez y Lyona; 'La llegenda de Sant Jordi', de Emma Martínez, y 'Tinc un volcà', de Míriam Tirado y Joan Turú, mientras que en literatura infantil castellana, los más vendidos han sido 'Los secretos de YouTube', de Thegrefg; 'The Crazy Haacks y el enigma del cuadro', de The Crazy Haacks, y '¡Locuras lejos de casa!', de Lady Pecas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH