sábado, 17 de agosto de 2019

​Sánchez alerta del "peligro real" de que las tres derechas sumen

|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ve como "ganador" en el segundo y último debate electoral de la campaña a las elecciones generales del 28 de abril, en las que ve a su partido, el PSOE, "muy cerca" de volver a ganarlas por primera vez en 11 años. Sin embargo, ha alertado también del "peligro real" de que "sumen las tres derechas" de PP, Ciudadanos y Vox.


El líder del PSOE Pedro Sánchez en un mitin en Leganés (Madrid)


En una breve declaración ante los militantes congregados en la sede del PSOE en Ferraz, desde donde han seguido el debate en Atresmedia, Sánchez ha pedido "movilización" a los votantes "de izquierda", a los "progresistas" y a los que, sin identificarse con ninguna de estas dos etiquetas, quieren que el país progrese.


Como viene reiterando a lo largo de esta campaña, Sánchez ha presentado al PSOE como el "único" partido capaz de que las tres derechas no sumen, por lo que ha pedido concentrar el voto en torno a las siglas socialistas.


"El 29 abril hablaremos (de pactos) pero primero hay que ganar las elecciones y bien el próximo 28 de abril", ha señalado confiando en poder ser capaz, a partir del domingo, de "empezar a dibujar una sonrisa" en la gente que sólo quiere ver a su país avanzar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH